jueves, 20 de octubre de 2011

Insisto




Yo la vi, sin querer,
buscaba alguna mujer
que fuera el viento
fuera el viento en mi sien.
Y la vi, qué iba a hacer
una hermosa lucifer,
robó mi tiempo, mi pensamiento y mi fe.

Y dejó detrás de sí
tristes versos que oigo en mí.

Y que mas, tarde gris
te diría, que decís
si te olvidaste, y si te olvidaste de mí
Si no fui, mejor postor
fue aquel maldito temor,
si yo pedía, vos te alejabas de mí.
Y quebró mi corazón
como se quiebra un carbón, encendido.

Si yo te volviera a ver... insisto!
Siempre te voy a querer... insisto!
Aunque el tiempo diga no... insisto!
Nunca morirá este amor.

Y quebró mi corazón
como se quiebra un carbón, encendido.

Si yo te volviera a ver... insisto!
Siempre te voy a querer... insisto!
Una hermosa lucifer... insisto!
Un demonio hecho mujer... insisto!
Aunque el tiempo diga no... insisto!
Nunca morirá este amor... Oh oh oh oh

Nunca me, perdonaré
no haber hecho más, no sé
el tiempo todo, destruye todo... lo sé


No hay comentarios:

Publicar un comentario